Misión

Misión

Misión de la Universidad Mexiquense

La UNIVERSIDAD MEXIQUENSE tiene como principal objetivo ser una institución de enseñanza superior que brinde una formación profesional de excelencia y programas avanzados de investigación. Para lo cual, aunado a los planes y programas académicos de la Universidad Autónoma del Estado de México (U.A.E.M.), a los que está incorporada, se pone especial énfasis en varios aspectos tales como:

• Conformar y mantener una  planta  de  maestros  dinámica,  en  continua evolución y actualización dentro de su campo profesional, y comprometidos con la formación de los mejores profesionales.

• Promover una enseñanza formativa, centrada en la solución de problemas reales de las profesiones y apoyada por los recursos didácticos y tecnológicos más modernos.

• Promover investigación que, además de generar nuevo conocimiento, incida directamente en la docencia involucrando a maestros y estudiantes, contribuyendo al desarrollo de una visión profesional integral, y a la formación de recursos humanos para la docencia e investigación.

porno

Facebook

Testimoniales

Cuentan con un gran equipo de trabajo, un trato amable, reflejo de la excelencia.

En mi opinión creo que los alumnos reciben una atención más que adecuada y profesional y la manera de proceder es excepcional

Las Preparatoria se encuentra en excelentes condiciones para docentes y alumnos. Equipada con material suficiente y adecuado para la labor educativa

Son seres humanos dedicados a educar, la vocación de servicio, define este concepto de enseñanza

Su equipo de trabajo es muy profesional y brinda un excelente trato a los alumnos, gracias.

Datos de Contacto

Unidad Toluca


Av. Hidalgo ote. # 1329
cp. 50070

Tel. (722) 2-17-22-46

Tel. (722) 2-12-34-24

Tel. (722) 2-17-72-00

Tel. (722) 2-19-29-93

Unidad Metepec


Av. Gobernadores # 935
cp. 52140

 

Tel. (722) 2-11-54-40

Tel. (722) 2-11-16-00


 
     
Síguenos en Facebook Universidad Mexiquense
Sígueos en YouTube UMEX
Síguenos en Twitter
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.