Visión

Visión

Visión de la Universidad Mexiquense

La UNIVERSIDAD MEXIQUENSE deberá ser reconocida como una institución de enseñanza profesional de excelencia que aporte a la sociedad profesionales con la más alta capacidad para resolver problemas.

Los profesionales que en la UNIVERSIDAD MEXIQUENSE se formen podrán atender las demandas de su campo, tanto en el ámbito local como en el nacional, y deberán tener una visión globalizadora que les permita ser competitivos también en el ámbito internacional.

Los profesionales formados en la UNIVERSIDAD MEXIQUENSE deberán tener también un fuerte compromiso con el desarrollo del país y ser solidarios con las más nobles causas sociales de nuestra Patria.

Responderá también la UNIVERSIDAD MEXIQUENSE con investigación que aporte continuamente nuevos conocimientos y técnicas para retroalimentar la formación de los alumnos que fortalezcan el ejercicio profesional y que a través de la consecución de estos fines la investigación sirva no sólo para la formación de investigadores entre profesores y alumnos sino también para vincular a la docencia con los más recientes conocimientos.

porno

Facebook

Testimoniales

Cuentan con un gran equipo de trabajo, un trato amable, reflejo de la excelencia.

En mi opinión creo que los alumnos reciben una atención más que adecuada y profesional y la manera de proceder es excepcional

Las Preparatoria se encuentra en excelentes condiciones para docentes y alumnos. Equipada con material suficiente y adecuado para la labor educativa

Son seres humanos dedicados a educar, la vocación de servicio, define este concepto de enseñanza

Su equipo de trabajo es muy profesional y brinda un excelente trato a los alumnos, gracias.

Datos de Contacto

Unidad Toluca


Av. Hidalgo ote. # 1329
cp. 50070

Tel. (722) 2-17-22-46

Tel. (722) 2-12-34-24

Tel. (722) 2-17-72-00

Tel. (722) 2-19-29-93

Unidad Metepec


Av. Gobernadores # 935
cp. 52140

 

Tel. (722) 2-11-54-40

Tel. (722) 2-11-16-00


 
     
Síguenos en Facebook Universidad Mexiquense
Sígueos en YouTube UMEX
Síguenos en Twitter
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.